LUFILSUR comercializa lubricantes industriales de referencia internacional, reconocidos por fabricantes de máquinas, ingenierías de procesos y organismos con normas internacionales. Productos diseñados con los últimos avances tecnológicoshomologados, de máxima calidad y fiabilidad, que garantizan un óptimo rendimiento de las aplicaciones, vehículos y equipos.

Mostrando 1–12 de 128 resultados

Anti-Friction Spray

23,01 (IVA incluido)
Anti-Friction Spray es un aerosol lubricante de alto rendimiento que reduce la fricción y el calentamiento de la herramienta incluso en los metales más duro. Se trata de un producto que ha sido elaborado con agentes untuosos, componentes antidesgaste y aditivos de presión extrema sin cloro. Anti-Friction Spray está especialmente recomendado para el perforado y atarrajado de los materiales más duros, acero inoxidable, aleaciones y aceros de alta aleación (no utilizar en cobre y sus aleaciones).

Anticongelante refrigerante 50% amarillo flúor 200L

430,76 (IVA incluido)
Anticongelante refrigerante 50% amarillo flúor formulado con la última tecnología OAT de ácido orgánico en combinación con una base de monoetilenglicol.

Anticongelante refrigerante 50% amarillo flúor 20L

58,64 (IVA incluido)
Anticongelante refrigerante 50% amarillo flúor formulado con la última tecnología OAT de ácido orgánico en combinación con una base de monoetilenglicol.

Biocida

193,60 (IVA incluido)
Biocida libre de VOC, concentrado, basado en isotiazolinona. Está recomendado para la protección en envase de formulaciones sensibles a formaldehído, el tratamiento industrial del agua y la formulación de otros biocidas. Indicado para procesamiento de metal y otras industrias.

Bomba de engrase de palanca 12-AN/1

29,04 (IVA incluido)
Bomba de engrase manual de palanca 12-AN/1 . Tipo cartucho: 400g. Accesorios: válvula llenado 128 003 y acoplamiento flexible 137 031.

Bomba de engrase industrial portátil

446,49 (IVA incluido)
Bomba de engrase portátil de accionamiento a pedal con depósito de 5 Kg y manguera de 2 metros. Fácil de transportar.

Bomba de trasvase

41,75 (IVA incluido)
Bomba con accionamiento a palanca para transvasar todo tipo de lubricantes ligeros y otros fluidos no corrosivos. Para bidones de 60 o 205 l. Cuerpo de bomba, tubo de descarga y tubo extensible de aspiración autoajustable en acero zincado.

Bryten premium S2C

825,22 (IVA incluido)
Bryten premium S2C es un aditivo hidrófugo de alto rendimiento para todo tipo de hormigones. Se trata de un producto de última generación para la fabricación de cualquier pieza prefabricada, sea de hormigón seco o, incluso, autocompactante.

CASSIDA CHAIN OIL 1500

40,33 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL 1500 SPRAY es un lubricante sintético para cadenas en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este lubricante en forma de spray, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL 320 SPRAY

39,05 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL 320 SPRAY es un lubricante sintético para cadenas idóneo para aplicar en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este spray, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL LT 22L

769,96 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL LT es un lubricante sintético para cadenas accionadas a bajas temperaturas en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este lubricante, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL LT SPRAY 400 ml

41,99 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL LT SPRAY es un lubricante sintético para cadenas accionadas a bajas temperaturas en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este lubricante con forma de spray, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.