SECTORES

SERVICIO ESPECIALIZADO Y DE ALTA CALIDAD

Nuestra gama de aceites, grasas, filtros y otros productos específicos responden a las necesidades de los siguientes sectores industriales:

mantenimiento industria alimentaria

Alimentación

Soluciones específicas que garantizan y cumplen con la normativa de seguridad alimentaria en cada una de las fases de la cadena de producción. Comercializamos aceites y grasas atóxicos especiales para la industria olivarera, exentos de MOSH y MOAH. Filtros para salas limpias, captadores de polvo, filtración y tratamiento de aire comprimido, filtración de agua y otros líquidos.

mantenimiento sector agricultura

Agricultura

Aceites, grasas y filtros para las aplicaciones de maquinaria y vehículos que se emplean en el sector agrícola.

mantenimiento sector automocion

Automoción

Amplia selección de aceites, filtros y otros productos especiales que ayudan a lubricar eficientemente y proteger el vehículo.

mantenimiento sector industria

Industria

Aceites y grasas industriales para engranajes, sistemas hidráulicos, lubricantes de seguridad ante el riesgo de incendio, aceites de compresores y sistemas de refrigeración y en general para todos los equipos y procesos industriales. Distribuimos también los lubricantes biodegradables más eficientes para aplicaciones que puedan poner en riesgo el medio ambiente.  Filtros de última tecnología que protegen y optimizan el rendimiento de los equipos, tanto para lubricantes como para otro tipo de fluidos y maquinas.

mantenimiento sector transporte

Transporte

Lubricantes y filtros de última generación para el mantenimiento efectivo de vehículos de servicio pesado.

mantenimiento sector obra publica

Minería, Exploración y Obra Pública

Soluciones para la lubricación y filtración efectiva de equipos que trabajan en entornos con condiciones severas.

mantenimiento sector cemento

Cemento

Aceites, grasas y soluciones filtrantes adaptadas a las necesidades de cada aplicación, que contribuyen a proteger eficazmente las partes fundamentales de las máquinas sometidas a enormes cargas.

mantenimiento sector energia

Energía

Aceites y grasas especiales que garantizan el rendimiento adecuado de turbinas, centrales, aerogeneradores y otras aplicaciones que se emplean en el sector. Sistemas de filtración de última tecnología.

mantenimiento industria mecanizado

Proceso de Metales

Fluidos refrigerantes, aceites de corte y lubricantes para deformación de metales innovadores que protegen al máximo la herramienta y los equipos, mejorando la productividad, mediante la reducción de costes operacionales que permiten alargar su vida útil.