Mostrando los 6 resultados

CASSIDA CHAIN OIL 1500

40,33 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL 1500 SPRAY es un lubricante sintético para cadenas en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este lubricante en forma de spray, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL 320 SPRAY

39,07 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL 320 SPRAY es un lubricante sintético para cadenas idóneo para aplicar en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este spray, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL LT 22L

769,96 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL LT es un lubricante sintético para cadenas accionadas a bajas temperaturas en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este lubricante, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL LT SPRAY 400 ml

41,99 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL LT SPRAY es un lubricante sintético para cadenas accionadas a bajas temperaturas en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este lubricante con forma de spray, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL XTE

762,99 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL XTE es un lubricante sintético, de altas prestaciones, para lubricar cadenas de transmisión y tranporte sometidas a temperaturas elevadas. Posee una estabilidad térmica excepcional. Está basado en una mezcla avanzada de fluidos sintéticos y aditivos que lo hacen especialmente recomedable para la industria alimentaria, ya que cumple con los requisitos más estrictos de este sector.

Perma FLEX 125 con perma Food Grade Oil H1 SO70

42,35 (IVA incluido)
El sistema de lubricación automática Perma FLEX puede utilizarse tanto para aplicaciones interiores, como exteriores a temperaturas comprendidas entre -20 a +60 grados C. El periodo de descarga es flexible y puede ajustarse entre 1 y 12 meses gracias al dial situado en la parte superior del lubricador.