LUFILSUR

PRODUCTOS Y SERVICIOS PARA EL MANTENIMIENTO DE PROCESOS INDUSTRIALES

Distribuidora de lubricantes y filtros en Andalucía y Extremadura

LUFILSUR comercializa y distribuye lubricantes, filtros y otros productos especiales para procesos industriales y mantenimiento de máquinas, equipos, vehículos y otras aplicaciones que se emplean en los sectores industriales a los que dirigimos nuestra actividad.

El equipo profesional de LUFILSUR, junto a técnicos, fabricantes y desarrolladores de productos, ofrece asesoramiento técnico para optimizar el rendimiento de lubricantes y filtros en los diferentes procesos; mejorar el acabado de producto intermedio o final; y conseguir la eficiencia y funcionamiento adecuado de los equipos.

El fin de cada actuación es impactar de forma positiva en la cuenta de resultados, mejorando la eficiencia y colaborando con los recursos disponibles.

Nuestra empresa presta servicio de atención directa y personal en Sevilla, Córdoba, Huelva y Cádiz. Nuestro ámbito de distribución incluye las regiones de Andalucía y Extremadura.

Nuestros productos

Disponemos de una amplia gama de aceite industriales, grasas, fluidos refrigerantes emulsionables y puros, anticongelantes, refrigerantes, aditivos, y otros productos especiales o soluciones para la lubricación y mantenimiento de procesos industriales. 

En cuanto a filtración, contamos con una gran variedad de soluciones filtrantes de última tecnología. Filtros de máxima calidad que cumplen y superan los requisitos más exigentes en cuanto a normativas de seguridad.

Abarcamos la filtración del aire y líquidos, tanto en procesos como en equipos industriales o móviles; la filtración de salas limpias; líneas de aire comprimido; o la filtración de residuos en plantas de tratamiento.

nicolas martin responsable lufilsur

Tu partner de confianza

LUFILSUR es una entidad dirigida por Nicolás Martín, profesional con una dilatada experiencia y amplios conocimientos en lubricación y filtración industrial.

Esta especialización otorga un valor añadido a nuestros servicios, en los que siempre trabajamos para conseguir la eficiencia de los equipos, prolongar su vida útil y mejorar su rendimiento con el uso de los productos adecuados. 

Confía en LUFILSUR y descubre la ventaja de contar con un partner especializado en lubricación y filtración industrial.

Servicios especializados y de calidad

  • Comercialización, venta y distribución de lubricantes y filtros industriales, además de otros productos especiales para el mantenimiento de maquinaria y procesos industriales.
  • Asesoramiento especializado para la aplicación de los lubricantes y filtros en procesos, equipos, maquinaria y vehículos.
  • Identificación de puntos de lubricación y filtración para mejorar los procesos y el mantenimiento de equipos en aplicaciones industriales.
  • Mantenimiento predictivo para prolongar la vida útil de los equipos y mejorar la productividad.
  • Atención personalizada.
  • Servicio ágil de suministro.
  • Experiencia y amplio conocimiento de los productos.

LUFILSUR, lubricantes, filtros y asesoramiento para el mantenimiento de procesos industriales