Mostrando 1–12 de 32 resultados

CASSIDA CHAIN OIL 1500

40,33 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL 1500 SPRAY es un lubricante sintético para cadenas en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este lubricante en forma de spray, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL 320 SPRAY

39,05 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL 320 SPRAY es un lubricante sintético para cadenas idóneo para aplicar en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este spray, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL LT 22L

769,96 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL LT es un lubricante sintético para cadenas accionadas a bajas temperaturas en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este lubricante, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL LT SPRAY 400 ml

41,99 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL LT SPRAY es un lubricante sintético para cadenas accionadas a bajas temperaturas en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. La composición de este lubricante con forma de spray, mezcla de fluidos sintéticos y aditivos, cumple con los requisitos más estrictos de la industria alimentaria.

CASSIDA CHAIN OIL XTE

762,99 (IVA incluido)
CASSIDA CHAIN OIL XTE es un lubricante sintético, de altas prestaciones, para lubricar cadenas de transmisión y tranporte sometidas a temperaturas elevadas. Posee una estabilidad térmica excepcional. Está basado en una mezcla avanzada de fluidos sintéticos y aditivos que lo hacen especialmente recomedable para la industria alimentaria, ya que cumple con los requisitos más estrictos de este sector.

Cassida Fluid VP 100

721,86 (IVA incluido)
CASSIDA FLUID VP 100 es un lubricante sintético para bombas de vacío, que producen un grado de vacío medio, en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. Este producto, de altas prestaciones, cuenta con una cuidada mezcla de fluidos sintéticos seleccionados por su capacidad para satisfacer los estrictos requisitos de la industria alimentaria. Con certificación NSF ISO 21469 y está registrado por la NSF como clase H1, para uso donde exista riesgo de contacto accidental con los alimentos.

Cassida FM Heat Transfer Fluid 32

519,27 (IVA incluido)
CASSIDA FM HEAT TRANSFER FLUID 32 es un fluido de transferencia de calor para uso en la industria alimentaria. Este producto está compuesto por una mezcla de lubricantes, altamente refinados, y aditivos seleccionados por su capacidad para cumplir con los estrictos requisitos de la industria alimentaria.

Cassida grease RLS 1

36,61 (IVA incluido)
Cassida grease RLS 1 es una grasa sintética, H1, para carga regular en instalaciones de procesado de alimentos y bebidas. Compuesta por un espesante complejo de aluminio, fluidos sintéticos y aditivos, que están seleccionados para satisfacer los estrictos requisitos de la industria alimentaria.

Cassida Paste AP

129,83 (IVA incluido)
Cassida Paste AP es una pasta de montaje sintética que está especialmente desarrollada para el mantenimiento de la maquinaria en equipos de procesamiento de la industria alimentaria y de bebidas. Se trata de una pasta lubricante compuesta por un espesante complejo de aluminio, fluidos sintéticos y aditivos,  seleccionados para cumplir con los estrictos requisitos de estas industrias. Registrada NSF como de clase H1, principalmente cuando exista riesgo de contacto accidental con los alimentos.

Compound FG-100

209,57 (IVA incluido)
El aceite para engranajes COMPOUND FG-100 es un lubricante atóxico de alto rendimiento, con excelentes propiedades antidesgaste y de extrema presión para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación.

Compound FG-150

209,33 (IVA incluido)
COMPOUND FG-150 es un aceite lubricante atóxico de alto rendimiento, con excelentes propiedades antidesgaste y de extrema presión para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación.

Compound FG-220

209,57 (IVA incluido)
COMPOUND FG-220 es un aceite lubricante atóxico de alto rendimiento, con excelentes propiedades antidesgaste y de extrema presión para cajas de engranajes industriales, rodamientos, cojinetes de bombas y sistemas de circulación.