Mostrando 13–20 de 20 resultados

Verkol GT-7 85W140 EP 20Kg

156,89 (IVA incluido)
Verkol GT-7 85W140 EP es un aceite para transmisiones, cajas de cambio, diferenciales y mandos finales hipoidales que requieran un lubricante extrema presión.

Verkol GT-7 SAE 90 EP 20Kg

158,34 (IVA incluido)
Verkol GT-7 SAE 90 EP es un aceite para transmisiones, cajas de cambio, diferenciales y mandos finales hipoidales que requieran un lubricante extrema presión. Totalmente exento de halógenos y metales.

Verkoplus 15W40 LD 20Kg

118,82 (IVA incluido)
Verkoplus 15W40 LD es un aceite de motor multigrado especialmente formulado para los modernos motores diésel de bajas emisiones contaminantes. Este aceite está específicamente diseñado para los vehículos que requieran lubricantes ACEA E7, API CI-4, siendo especialmente recomendado para los motores que deben cumplir las normas EURO III, EURO IV o EURO V.

Vesta HV-46 20Kg

112,77 (IVA incluido)
Vesta HV 46 es un aceite hidráulico con un alto índice de viscosidad, excelente estabilidad térmica, buenas propiedades antidesgaste, protectivas de la oxidación, corrosión y herrumbre, colapsado de espuma, separación de aire y poder de desemulsión.

Vesta HV-68 20Kg

111,34 (IVA incluido)
Vesta HV-68 es un aceite hidráulico con un alto índice de viscosidad, excelente estabilidad térmica, buenas propiedades antidesgaste, protectivas de la oxidación, corrosión y herrumbre, colapsado de espuma, separación de aire y poder de desemulsión.

Vesta TD-2 20Kg

139,86 (IVA incluido)
Vesta TD-2 es un lubricante especialmente recomendado para transmisiones automáticas que requieran la especificación G.M. DEXRON-IID.

Vesta TD-2 5L

44,26 (IVA incluido)
Vesta TD-2 es un lubricante especialmente recomendado para transmisiones automáticas que requieran la especificación G.M. DEXRON-IID.

Vesta-JD 20Kg

123,61 (IVA incluido)
Vesta-JD es un lubricante multifuncional para maquinaria agrícola, del tipo UTTO (Universal Tractor Transmission Oil), especialmente preparado para cumplir los requerimientos exigidos en los sistemas hidráulicos, transmisiones, engranajes (API GL-4), embragues y frenos sumergidos, provistos o no de toma de fuerza.